Efrain Orosco: "La gente nos votó porque valoró nuestro trabajo"

El Intendente reelecto de El Carril, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a la satisfacción por los resultados electorales, y por el reconocimiento que recibió el viernes pasado de parte del Ministerio de Modernización de la Nación.

DE BUENA FUENTE 03 de diciembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
78917139_2498432617104680_2812723921227350016_o

“Tengo una satisfacción enorme por el trabajo que se hizo con la comunidad y con mi equipo de trabajo, lo que me permitió que representé a los carrileños en Buenos Aires en este reconocimiento a la mejora continua del municipio, donde en su momento gente del Ministerio de Modernización vino a monitorear nuestro trabajo y se llevaron una muy buena impresión”, comenzó diciendo el Jefe Comunal.

Allí, agregó que “reconocieron el trabajo que se viene haciendo en medio ambiente y con el reordenamiento del tránsito, donde hicimos un plan estratégico de semaforización haciendo hincapié en los puntos más críticos, por lo que creamos el Departamento de Tránsito donde capacitamos a otras instituciones y a municipios vecinos”.

Cabe destacar, que Orosco fue condecorado junto a su par de Chicoana, Esteban Ivetich, en la ceremonia que se desarrolló el viernes pasado en Olivos, Buenos Aires.

“También ponderaron la creación de la Escuela de Artes y Oficios, donde hicimos un convenio con la Universidad Católica y la instalamos en el viejo mercado del pueblo, donde hoy tenemos aulas y talleres de cocina que apuntan a colocar a El Carril en un corredor gastronómico”, agregó. 

También, señaló que “además, implementamos el Fondo de Apoyo a los Emprendedores que se destina a otorgar microcréditos a pequeños emprendedores, con mínimos requisitos, y afortunadamente la gente viene respondiendo bien y viene devolviendo los fondos en tiempo y forma".

En lo electoral, el Intendente de El Carril opinó que “la gente valoró el trabajo hecho en estos dos años, además de que hicimos una campaña con propuestas rumbo al 2023, y no pegamos ni un afiche ni hicimos propagandas, sino que nos metimos a los barrios a hablar con la gente y fundamentalmente a escuchar necesidades”.

“La gente creyó en nuestro plan porque vio que lo venimos desarrollando, ya que plantamos mil árboles, instalamos una guardia de higiene urbana para que el pueblo esté limpio, entre otras iniciativas, además estamos proponiendo la creación de islas verdes para el reciclado de basura, como así también para el tratamiento de los aceites, que es altamente contaminante del agua, donde estamos pensando en generar el primer centro de acopio de aceites”, contó. 

Por último, Efrain Orosco, afirmó que “en la estación Zuviría tenemos un proyecto turístico basado en fortalecer la gastronomía para que El Carril sea declarado un polo gastronómico, porque somos un pueblo de paso y tenemos que apostar a poder brindar este servicio, porque queremos crear lugares de atracción turística, donde tenemos pensado generar un lugar de food trucks”.

Te puede interesar
Lo más visto