Desbarataron una banda que se dedicaba al robo de productos agroquímicos

JUDICIALES 29 de noviembre de 2019
Se realizaron 22 allanamientos en distintos puntos del departamento Anta y se logró desbaratar una banda vinculada al robo de productos agroquímicos. Se lograron secuestrar vehículos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Serán imputados durante la tarde de este viernes.
agro-400x194

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, informó que en el marco de una investigación que llevó adelante junto a la Brigada de Investigaciones N°5, pudo esclarecer diversos hechos vinculados al robo de productos agroquímicos que fueron denunciados en el departamento Anta.

La investigación inició hace ya más de 8 meses y de las distintas medidas dispuestas, se logró identificar a los posibles sospechosos. Reunidos los elementos de convicción necesarios, Gómez Amado solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para 22 domicilios al Juzgado de Garantías 1 del Distrito Metán.

Los allanamientos se concretaron en las localidades de Las Lajitas, Piquete Cavado, Apolinario Saravia, Gaona y Luis Burela y como resultado de las mismas, se demoró a 15 personas, se logró el secuestro de vehículos, productos agroquímicos, armas de fuego, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Son siete las personas que permanecen detenidas y serán imputadas la tarde de este viernes por el delito de hurto calificado.

Te puede interesar