Caso Micaela Villavicencio: "quiero tener una vida tranquila...estoy cansada"

JUDICIALES 29 de noviembre de 2019 Por
El juicio por la tentativa de homicidio de Micaela Villavicencio transita sus ultimas instancias con la recepción de las ultimas testimoniales. La joven fue salvajemente agredida por tres vecinas del barrio Norte Grande y tuvo que afrontar ocho cirugías para poder comer y hablar. Ahora, está cansada, quiere justicia y volver a su vida normal.
Micaela 1

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Micaela Laura Viale por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación de un menor y contra dos menores de edad al momento de los hechos, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Durante la jornada del jueves 28, los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano, recibieron el testimonio  de profesionales que tomaron intervención en los hechos y de familiares de la víctima, quienes desde distintos aspectos resaltaron la actitud hostil que mantenían las acusadas respecto a la joven damnificada.

Este viernes 29 está previsto que termine la ronda de testimoniales pera dar lugar a los alegatos de las partes y se conozca el veredicto.

En un posteo de facebook, previo a la audiencia, la joven Micaela escribió: "Quiero tener una vida tranquila, te lo pido todos los días mi Dios, estoy cansada de esto". Su fortaleza es inmensa para salir adelante junto a su abuela María y su hermano. Falta poco para que la pesadilla se termine y pueda tener justicia, recién en ese momento podrá volver a su vida con normalidad.

Te puede interesar