Central Norte quiere despedirse con una alegría ante su gente

DEPORTES 26 de noviembre de 2019 Por
Esta noche a partir de las 22 horas, Central Norte cerrará su serie de partidos en condición de local recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Será el inicio de la fecha 14 y se jugará en el estadio Martearena.
Central Norte venció a Crucero (3)
Central Norte venció a Crucero (3)

Esta noche no será una más para el pueblo azabache. ya que ante Defensores de Belgrano de Villa Ramalló, Central Norte  finalizará su participación como local en el torneo Federal. El partido arrancará a horas 22 y la dirigencia espera contar con un  muy buen marcó de público, ya que es el último partido de un año positivo para el Cuervo, en el que consguió tras cinco años regresar al Federal A.

  Los dirigidos por Ezequel Medán tienen la obligación de ganar ya que se encuentran en zona de clasificación y además para recuperarse de la última derrota en casa ante Sportivo Belgrano. Además Central debe sumar tres unidades ya que el próximo lunes estará finalizando el año ante Douglas Haig en Pergamino en partido que se postergo en la fecha siete.

Para esta noche se estimaba la presencia del mismo once titular que empató en Entre Ríos ante Gimnasia, sin embargo al anunciarse los convocados no figuraba en la lista Nicolás Issa. Con Joaquín Iturrieta aun lesionado, los candidatos a reemplazar a Issa son Juan Rivas y Matías Iglesias, aunque tampoco se debe descartar al jujeño Álvaro Lozano, ya recuperado de una lesión.

Pegini y la defensa  que actuó en Entre Rios seguiran en el equipo, lo mismo que Enzo Gaggi y Carlos Arriola, resta determinar el compañero en el sector central de Osvaldo Young.

En cuanto a la dupla de atacantes  jugarían  nuevamente desde el arranque el delantero paraguayo Ronaldo Martínez y Fabricio  “la Perla”  Reyes.

A propósito de Martínez, se anunció ayer desde la dirigencia cuerva que no habría inconvenientes para que el delantero siga en el club. Noticia que trajo tranquilidad al cuerpo técnico.
Defensores viene de tener fecha libre este fin de semana y de derrotar con lo justo al Lobo entrerriano en la jornada anterior. 

Central espera volver a festejar como local y despedirse de su gente con una sonrisa. y si es en zona de clasificación, donde ya se encuentra mucho mejor.

Te puede interesar