Acto por la Batalla de Salta y los cambios en el tránsito

SALTA 19 de febrero de 2018
Mañana, a partir de las 10.·30, tendrá lugar el clásico desfile Cívico militar en el Monumento 20 de Febrero. Para posibilitar el desarrollo del mismo, están previstos cortes de tránsito y prohibiciones de estacionamiento en zonas aledañas.
monumento-batalla-de-salta

Al conmemorarse los 205 años de la histórica Batalla de Salta, tendrán lugar en el día de mañana diferentes actividades.

A las 9.·30 hs se realizará el izamiento de los pabellones nacionales y provinciales y se colocará una ofrenda floral en la plaza General Manuel Belgrano, en la calle General Güemes al 700. A continuación las autoridades se dirigirán al Monumento 20 de Febrero, para el desfile cívico militar que tiene previsto comenzar a las 10:30.

Cortes y prohibiciones de estacionamiento

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que  se preparó un esquema de cortes y prohibiciones para estacionar, en las zonas donde tendrán lugar los actos.

Zona Plaza Belgrano:  no se podrá estacionar entre las 7.30 y las 10 en calle Balcarce, desde Belgrano a Santiago del Estero y en General Güemes, desde Mitre a pasaje Castro. Los cortes de tránsito se producirán desde las 9 y hasta 10.30 en las calles Balcarce y Belgrano, General Güemes y Mitre y Pasaje Castro y Belgrano.

Zona Monumento 20 de Febrero: 

No se podrá estacionar entre las 7.30 y las 14 hs. en las siguientes calles:

-Sarmiento ( desde Necochea hasta Arenales , la prohibición es para ambas manos)

- Adolfo Güemes ( desde Ameghino hasta Aniceto Latorre)

Ameghino ( desde Sarmiento hasta Adolfo Güemes)

-O’Higgins (desdeAdolfo Guemes hasta 25 de Mayo)

-12 de Octubre (desde 25 de Mayo,hasta  Adolfo Güemes)

-Aniceto Latorre(desde  Adolfo Güemes hasta  25 de Mayo)

Cortes de tránsito:

Entre las 9 y las 14 se interrumpirá la circulación en la avenida Sarmiento desde Entre Ríos hasta Arenales, Adolfo Güemes y Ameghino, Necochea y Alvear, O’Higgins y Alvear, O’Higgins y Adolfo Güemes, Pje. Río Bermejo y Alvear. La calle Aniceto Latorre permanecerá cerrada desde Adolfo Güemes y en la 12 de Octubre estará prohibida la circulación de vehículos desde Balcarce hasta Aniceto Latorre. El cruce entre Arenales y Bolivia también tendrá restringido el tránsito.

Los cruces habilitados en la circulación que va desde norte a sur serán por Bolivia, Arenales 20 de Febrero Aniceto Latorre Mitre. En el sentido sur a norte los pasos serán por Adolfo Güemes, Ameghino, Bolívar, Aniceto Latorre, Martín Cornejo y Arenales. En el sentido este a oeste se podrá circular por avenida Entre Ríos. De oeste a este por las avenidas Entre Ríos o Arenales, que será cerrada a la circulación en el sentido este a oeste desde Bolivia hasta Martín Cornejo al inicio del desfile para posterior desconcentración.

Te puede interesar