La bronca de Coleoni por el cambio de fecha de la final ante River

El entrenador de Central Córdoba de Santiago se mostró molesto por la reprogramación del duelo ante River. Ahora la organización decidió jugar la final de Copa Argentina el viernes 13 de diciembre.

DEPORTES 26 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sapito coleoni

Finalmente  quedó confirmado el panorama para la final de la Copa Argentina, y que será el viernes 13 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas. La fecha sufrió varias modificaciones en el último tiempo y la organización terminó inclinándose por un pedido de River Plate para disputar el cruce una vez finalizada la Superliga.

Este motivo desató el enojo de todo Central Córdoba que ya tenía organizado el calendario de acá a fin de año. "Nos modifica la planificación. Primero era el 27, después el 4, luego el 11 y ahora el 13. Algunos muchachos habían sacado pasajes para las vacaciones. Les cuesta una moneda poder anularlos y sacar para otro", comentó Gustavo Coleoni al respecto.

"Mis jugadores sacan sus vacaciones con Ahora 12, je. Me duele por los muchachos, pero hay que disfrutarla", comentó el entrenador en diálogo con radio La Red, poniéndole un poco de humor al disgusto, aunque aseguró: "Yo no le echo la culpa a River por el cambio de fecha. River puede pedir jugar el 24 de diciembre en el Monumental, pero el tema está en la organización. Además, si se jugaba en Córdoba eran menos kilómetros para nuestros hinchas. Yo igual la voy a disfrutar donde se juegue y vamos a dejar todo".

Para cerrar, el técnico del Ferroviario lamentó la posibilidad que se truncó de ingresar a la Copa Libertadores de América luego de que el Millonario cayera ante el Mengao: "Me embola que no hayan podido ganar la final con Flamengo jugando tan bien. Fue un accidente del fútbol. Es el mejor equipo del fútbol argentino de los últimos diez años, con un entrenador que admiro mucho", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.