¿Cuales serían las sedes argentinas de Copa América 2020?

En un boletín oficial de la Conmebol se anticipan los estadios en donde se disputaría el próximo torneo continental.

DEPORTES 26 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
copa america trofeo

El año 2020 será un año especial para el fútbol argentino ya que la Copa América volverá a realizarse en el país. Conjuntamente con Colombia, esta será la 47ª edición del torneo, que tendrá la particularidad de disputarse por primera vez en dos países.

En los últimos días comenzó a circular el rumor de los cambios de sedes en la Argentina para el torneo y ahora apareció un boletín publicado por la Conmebol en su página, con un pliego  para la licitación de canales digitales, en donde se detalla los estadios en donde se disputarán los encuentros.

Dentro de las novedades del boletín por ejemplo no figura el Estadio Único de Santiago del Estero, en plena construcción, que era uno de los candidatos para ser sede del torneo continental más importante de América.

Los estadios que se detallan en el boletín son el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Estadio Único de La Plata y el estadio del Bicentenario de San Juan. Sin embargo este último no está confirmado aun. De esta manera quedan descartadas La Bombonera de Boca y el Cilindro de Avellaneda de Racing.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.