Los docentes podrán presentar el "apto Físico" hasta 14 febrero próximo

Extendieron el plazo hasta el 14 de febrero solamente para la presentación del certificado de “APTO físico” para las titularizaciones de horas cátedra/cargos.

SALTA 26 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
TODO JUNTO
Luego que El Expreso Salta hiciera público en su página web la difícil situación por la que se encontraban los docentes, salió un comunicado de la Dirección General de Educación con fecha 25 de noviembre en el que dice que se otorga la prórroga para la presentación del certificado de APTO Físico que tenía como fecha de caducidad, el 6 de diciembre. El aviso remarca que la prorroga es solo para la presentación de este certificado y para ningún otro tramite más que le pudiera faltar al docente.
El objetivo es que los profes no vayan a dormir el día anterior para conseguir un turno y así puedan presentar en tiempo y en forma y lograr titularizar sus horas catedra o cargos.
Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.