Ser Bella, imperdibles promociones de fin de año

Bárbara Martínez, Gerente del reconocido centro de belleza, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a las promociones que tienen para las fiestas de fin de año.

DE BUENA FUENTE 26 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
2d5e634f-e8da-45b1-a7e1-6ad6431dec8d

“Hemos preparado promociones porque sabemos de la situación económica, y tenemos promociones para peinados y uñas, ya que se vienen las fiestas de fin de año, y en las ofertas tenemos manicuría semi-permanente por $900 para dos personas”, comenzó contando la especialista.

Luego, dijo que “también tenemos peinado semi-recogido, más maquillaje y manicuría, por $1400, y por $1500 si el pelo es más largo, y además, tenemos limpieza de cutis para comenzar el verano con una renovación de la piel, a un precio de $600, y por si fuera poco, tengo una promoción de dos bronceados sin sol por $1600, donde se puede estar impecablemente bronceada en cuatro horas, sin insolación”.

Sobre este último novedoso servicio, Bárbara Martínez explicó que “el bronceado sin sol es algo cosmético, porque se coloca un spray en casi todo el cuerpo”.

Por otro lado, afirmó que “hoy las jovencitas buscan mechas rubias, lo que se conoce como desgaste, ya que se combinan las raíces, con un color caramelo y luego las mechas rubias, lo que es prácticamente un trabajo artesanal, ya que el cabello sufre mucho desgaste para conseguir ese color ceniza, por eso se necesitan productos de calidad”.

“En la parte de nutrición, hoy los laboratorios se han actualizado muchísimo, porque los baños de crema ya no existen en los salones de belleza, sino que se trabaja con ampollas, que es un sistema de líquidos que se mezclan y se aplican con células madres de restauración, nutrición y brillo, método que penetra mejor que la crema, y eso sumado al masaje y el calor, da un resultado mucho mejor, sumado a que este trabajo puede durar media hora”, añadió. 

Por último, invitó a todos los interesados a visitar Ser Bella: “estamos en la avenida Entre Ríos 1425, frente a las canchas de fútbol 5 de Central Norte”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.