Miguel Nanni: "Hay que ayudar mucho al próximo presidente"

POLITICA 21 de noviembre de 2019 Por
Lo dijo esta mañana el reelecto diputado nacional Miguel Nanni, "Ahora nos toca ser la oposición pero la expectativa de un nuevo gobierno, nos obliga sí o sí a ayudar mucho", dijo. Nanni recibió su diploma como diputado nacional.
WhatsApp Image 2019-11-21 at 12.12.46 (1)
Miguel Nanni - Diputado Nacional

En lo que los radicales salteños entienden como una proeza histórica, es la primera vez que una banca nacional en el Congreso se retiene luego de un mandato. Le tocó al cafayateño Miguel Nanni que en las últimas elecciones nacionales resultó reelecto siendo candidato por Frente Juntos por el Cambio que postulaba también a Mauricio Macri para la reelección. A Macri no le resultó, a Nanni, sí.

"Es la primera vez que un gobierno justicialista va a estar controlado por una cámara equilibrada", explicó el diputado reelecto, y en esta línea, aseguró que el aporte que podrán hacer desde la oposición "será importante". 

Respecto de la colaboración al gobierno dijo creer "que hay que ayudar mucho al próximo presidente. Una cosa es gobernar desde la ilusión, que las tarifas tienen que estar regaladas y baratas, y otra es afrontar lo que hemos afrontado nosotros en este tiempo", indicó, pero ahí nomás admitió que "la verdad es que no hay plata, pero como opositores vamos a tener que colaborar muchísimo, la región está convulsionada, y la expectativa de un nuevo gobierno, nos obliga sí o sí a ayudar mucho", concluyó.

Te puede interesar