Libro de Cáseres: Belgrano, el magnífico desobediente

LOCALES 18 de febrero de 2018 Por R. A.
A las 13,30 del domingo, culminó la presentación del libro “Belgrano, el magnífico desobediente de la Patria”, del profesor MIguel Ángel Cáseres.
Ver galería IMG-20180218-WA0006
1 / 2 - El Profe Cáseres responde inquietudes del público sobre Belgrano. - En la Casona de Castañares, el domingo al mediodía.

“Un día como hoy podríamos haber estado aguantando la lluvia no unas horas sino toda una noche como lo hicieron los patriotas pero salió el Sol porque la naturaleza acompaña la memoria diciéndole gracias. Por nosotros, y los que vendrán, porque Belgrano nos legó la bandera, el símbolo trascendente de una nación”, dijo en referencia a los momentos históricos previos a la Batalla de Salta, ocurrida el 20 de febrero de 1816.

Cáseres presentó su libro en la Casona Historica de Castañares, ante autoridades  provinciales, municipales, militares e invitados especiales.

Los mismos, acompañaron al vicegobernador Miguel Ángel Isa,  asistiendo a la primera parte de charla que ofreciera el historiador salteño.

Al mediodía, luego de un brindis de honor, parte del público asistente continuó debatiendo y realizando consultas acerca de la gesta belgraniana.

El evento culminó con la firma de ejemplares de los libros que Cáseres editó recientemente a traves del sello El Mochadero.

Te puede interesar