Mis 15, la fiesta de mis sueños

SALTA 20 de noviembre de 2019 Por
Será el jueves 28 a las 19 en el salón Elegans. El intendente Gustavo Sáenz bailará el vals y habrá obsequios y sorpresas para las agasajadas.
20993-100-quinceanieras-festejaron-su-fiesta-con-senz
Como cada año, la comuna capitalina organiza “La fiesta de mis sueños” para que jóvenes salteñas puedan celebrar sus 15 años. El jueves 28 a partir de las 19, cien señoritas cumplirán el sueño de festejar sus 15 años con sus familiares más cercanos, será en el Salón Elegance, lugar elegido por sus organizadores, la Dirección de Acción Ciudadana dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
quinceaneras

En el lugar cada señorita estará acompañada por familiares y amigos. 
Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana señaló que “como todos los años, cada cumpleañera que se inscribió tendrá la posibilidad de cumplir el sueño de la fiesta de 15 años. Lo único que nosotros hacemos es verificar que la cumpleañera y sus familias sean de escasos recursos. La familia es visitada y convocada por las asistentes sociales que analizaron los casos puntuales de familias. 
Fiesta-de-15-años-2

Ovalle  contó que “las chicas estarán en la Escuela de Artes y Oficios para ser peinadas y maquilladas por alumnos de la institución. Y a partir de las 18 serán trasladadas para la sesión de fotos e inicio de la cena en el salón Elegance”. 
Como todos los años, la Panadería Social elaborará las tortas que compartirán las cumpleañeras con sus familias y amigos.

Te puede interesar