Norma Lizárraga: "Me voy a mi casa, no voy a estar en ningún gabinete"

En su última sesión como Diputada Provincial, la representante del Departamento Orán dialogó telefónicamente con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), donde lamentó no haber podido cumplir los objetivos con los que llegó a la Legislatura.

DE BUENA FUENTE 19 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
33881-cambiemos-pro-impulsa-una-ley-para-crear-el-defensor-del-docente

De entrada, la legisladora del PRO, señaló que “he adquirido mucha experiencia en este tiempo en la Cámara, donde estuve en un bloque minoritario y en muchas oportunidades no tuve el consenso para sacar los proyectos que me interesaba”.

Allí, reconoció que “en esta elección no fui candidata porque cuando asumí en el 2015 lo hice con la propuesta de modificar la Constitución en estos cuatro años, porque quería ponerles límites a todos los mandatos en todos los cargos”.

“Esto me parece que no deja crecer a los partidos políticos y a los dirigentes que vienen peleando por sus comunidades, pero no pude lograr que se trate esta modificación y espero que esto se trate y se dé en los próximos cuatro años, pero no haber podido tratar esta modificación para mí fue un fracaso”, lamentó. 

Por último, Norma Lizárraga afirmó que “traté de traer proyectos que nacen de la necesidad de la gente, pero lamentablemente muchos ni siquiera fueron tratados, y debo decir que lo que más me interesó de la propuesta de Sáenz fue la modificación de la Constitución, y tengo la esperanza de que pueda concretarse, pero me voy a mi casa y no tengo pensado ocupar ningún cargo en ningún gabinete”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.