Maradona dejó de ser DT de Gimnasia

El presidente de la institución platense Gabriel Pellegrino en conferencia de prensa confirmo que Diego Armando Maradona decidió dejar de ser el director técnico del lobo.

DEPORTES 19 de noviembre de 2019 Javier Rueda
Maradona dejó Gimnasia de la Plata
La aventura de Maradona por la Plata llegó a su fin. Luego de 72 días al frente del plantel profesional, el Diego decidió dejar la institución en forma definitiva, aunque no se conozca el motivo real de semejante decisión que entristeció a la fanática parcialidad de La Plata. En las ultimas horas trascendió que tras el anuncio del actual  presidente Gabriel Pellegrino de no presentarse en las elecciones que se realizarán el próximo fin de semana para un nuevo mandato al no lograr la unidad de todos los sectores en pugna, el 10 decidió presentar su renuncia y seguir su camino junto a todo el cuerpo técnico. 
En términos futbolero, lo que realizó Maradona fue mostrar su lealtad ante el presidente Gabriel Pellegrino, el cual lo llevó a la institución. En datos estadísticos, Maradona dirigió 6 partidos, de los cuales sacó 9 puntos de 24 posibles pero lo que generó su figura en cada provincia que visitó fue algo único, ya que de local o visitante, el ex jugador recogió una verdadera muestra de efecto. Por otra parte, Gimnasia de La Plata continuará su camino en la Súper Liga y intentará salvarse del descenso aunque parezca muy complicado.
Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.