Central Norte quiere seguir de racha

A partir de las 20 en la cancha de Gimnasia, Central Norte recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la décimo segunda fecha del Federal A, La ilusión es seguir prendido en los primeros puestos y si se dan algunos resultados llegar a la punta del torneo.

DEPORTES 17 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Central Norte venció a Crucero (3)
Central Norte venció a Crucero (3)

Central Norte vive horas felices en el Torneo Federal A. Suma cuatro partidos sin perder y se ubica en el tercer puesto en la tabla. Y por supuesto que quiere seguir dulce. por eso esta noche intententará quedarse nuevamente con los tres puntos cuando reciba en el estadio de Gimnasia y Tiro a Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo ubicado seis puntos más abajo que los salteños.

sin embargo no todas son buenas para el tércnico  Ezequiel Medrán ya que  no podrá repetir los mismos once que le ganaron a Unión en Sunchales la fecha pasada. Pablo Figueroa, el eficiente marcador de punta derecha, se quedó afuera  por una contractura en el isquiotibial de la que no pudo recuperarse. Ante su baja, Guillermo Cosaro ingresaría al equipo principal azabache por el lateral derecho, quedando ratificado el resto del equipo. 

Junto a un equipo que ya practicamente se conoce de memoria también están concentrados anoche en un hotel de la zona sur de la ciudad: Sebastián D'Angelo, Maximiliano Padilla, Fausto Apaza, Enzo Gaggi, Juan Rivas, Hugo Bargas y Gonzalo Ríos. 

y si bien los hinchas se ilusionan con ver al equipo en la punta, eso no debe ser lomás importante. el objetivo principal es alejarse del descenso y en ese aspecto Central esta cumpliendo.

Seguridad: Más de 300 policías

El jefe del Operativo, el comisario Jorge Rojas, informó que habrá alrededor de 300 efectivos policiales afectados al operativo.
El mismo arrancará a las 18 en inmediaciones de la cancha de Gimnasia y Tiro, donde habrá 7 cortes de calle que impedirán el tránsito por la zona.

Por otro lado, se recuerda que la policía autorizará los ingresos a las tribunas bandeja de calle Leguizamón y platea baja para los hinchas de Central. 
Las entradas se venderán hoy de 15 a 20 horas en las boleterías del Gigante, para socios y no socios. Precios: socios $200. General $250, Damas, Menores y Jubilados $150. Platea $500, D/M/J $350.

Los equipos:

Central Norte: Mauricio Pegini; Guillermo Cosaro, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Juan Capurro, Leonardo López y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Marcos Argüello y Walter De Souza. DT: Carlos Mazzola.

 
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Nahuel Viñas

Hora de inicio: 20.00  

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.