El Team Crismanich dará un Campus de Taekwondo en Salta

El taekwondista correntino Sebastián Crismanich, quien fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, realizará este fin de semana un campus de taekwondo en nuestra ciudad.

DEPORTES 16 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Sebastian-Crismanich

El evento estará encabezado por Sebastián Crismanich quien fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Estará acompañado por su hermano, Mauro, medallista mundial en esta disciplina. El  encuentro será esta tarde y finalizará mañana.

El Campus conducido por el campeón olímpico Sebastián Crismanich se llevará a cabo hoy sábado 16 y mañana domingo en la Escuela de Cadetes,  Elias Bolae (  Avenida Houssay  2.050 , El Huaico).Las actividades darán   inicio el sábado  de 14.00 a 20.00, mientras que el  domingo será de 10.30 a  13.00 y podrán participar taekwondistas desde los cinco años para adelante.
.El atleta correntino llegará acompañado por un equipo de capacitadores para brindar una clínica para todos los taekwondistas de Salta. 

Cabe destacar que junto a Sebastián  y Mauro  estará  Sebastián Zapata; deportista argentino que ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 1995, y una medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Taekwondo de 1996.

El  evento es organizado por la Escuela WT Wolf-Azam Salta, a cargo del profesor Juan Ruiz, que además está afiliada a la Federación Salteña de Taekwondo.Las inscripciones se recibirán por correo electrónico: [email protected] mayor información pueden comunicarse al número: 155-521-025.

 

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.