Central presentó la camiseta que estrenará mañana

Junto a dirigentes e hinchas y en un acto realizado en la cancha de voley del club, Central Norte presentó la nueva indumentaria para continuar en el torneo Federal A. Del acto también participaron los jugadores de la primera local, jugadores qué integran el torneo Federal A y las jugadoras del fútbol femenino.

DEPORTES 16 de noviembre de 2019 Javier Rueda y Sebastián Villa
Central Norte - nueva camiseta (1)
La Perla Reyes y Ronaldo Martínez con las nuevas camisetas.

La nueva camiseta titular de Central es negra y tiene algunos detalles en cuadros con trasparencias, y la suplente tiene puntos blancos. 

También estuvieron destacadas autoridades como el presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Ricardo Pasarell, y el titular de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes; el flamante vicegobernador electo de la provincia Antonio "Gringo" Maroco, quien volvió victorioso a participar de un acto del club de sus amores.

En diálogo con Periódico El Expreso ,Marocco expresó que  "Central Norte tiene que ir por más, este club que renació de las cenizas puede empezar a ubicarse entre los más grandes del norte y después del país", dijo. También reconoció que la nueva "indumentaria significa recursos y un paso adelante". Y sobre la obra de la tribuna “fue una gestión de todos", finalizó.  

La nueva indumentaria se estrenará el día Domingo en condición de local cuándo reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco CBA.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.