Un policía de Infantería se habría suicidado en el cementerio de Cerrillos

Encontraron al suboficial Leonardo David Flores en inmediaciones del cementerio de Cerrillos con un disparo en la cabeza. Todavía estaba con signos vitales cuando la policía llegó al lugar pero murió camino al hospital. La investigación preliminar indica que habría tomado la decisión de quitarse la vida pero todavía el CIF trabaja en la zona del hecho.

POLICIALES 15 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso Policial
13697-hallan-a-un-joven-policia-gravemente-herido-en-el-cementerio-de-cerrillos-murio-camino-al-hospital
El CIF y la Policía trabajando en el Cementerio de Cerrillos Fotografía extraída de Ahorasalta.com

El director de prensa de la Policía de la Provincia, Miguel Velardez dijo que fue un hehco lamentable que les toca de cerca tener que intervenir. "El alerta ingresó a las 7.35 ingresó el alerta de una persona diciendo que un hombre estaba en el cementerio de Cerrillos con una herida en la cabeza", aseveró.

De acuerdo a Velardez, cuando llegó el personal policial se dio cuenta que se trataba de un compañero con un disparo en la cabeza y el arma reglamentaria al costado. "Se dio intervención a una ambulancia, tenía signos vitales débiles y finalmente falleció en el caminos al hospital", agregó.

Se trata del Suboficial Leonardo David Flores que se desempeñaba en Infantería Sector 83. "Trabajaba hace 22 años, alcanzó la máxima jerarquía en la carrera de suboficiales y todo lo que se va recabando hace presumir que aparentemente fue una decisión propia de quitarse la vida", aseguró.

Sin título
En las redes sociales le brindan condolencias al suboficial.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Of. María Estrada

Temporal en Salta: 19 personas fueron evacuada en el CIC de Santa Cecilia y 10 en el de Solidaridad

El Expreso de Salta
POLICIALES 17 de enero de 2024

La encargada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, confirmó que además, se registraron viviendas anegadas en diferentes sectores de la ciudad y del Valle de Lerma. Por otra parte, el personal policial trabajó en el desprendiendo de un muro de contención en el cerro San Bernardo y el accidente vehicular ocurrido en la ruta 9, en La Caldera.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.