Un policía de Infantería se habría suicidado en el cementerio de Cerrillos

POLICIALES 15 de noviembre de 2019 Por
Encontraron al suboficial Leonardo David Flores en inmediaciones del cementerio de Cerrillos con un disparo en la cabeza. Todavía estaba con signos vitales cuando la policía llegó al lugar pero murió camino al hospital. La investigación preliminar indica que habría tomado la decisión de quitarse la vida pero todavía el CIF trabaja en la zona del hecho.
13697-hallan-a-un-joven-policia-gravemente-herido-en-el-cementerio-de-cerrillos-murio-camino-al-hospital
El CIF y la Policía trabajando en el Cementerio de Cerrillos - Fotografía extraída de Ahorasalta.com

El director de prensa de la Policía de la Provincia, Miguel Velardez dijo que fue un hehco lamentable que les toca de cerca tener que intervenir. "El alerta ingresó a las 7.35 ingresó el alerta de una persona diciendo que un hombre estaba en el cementerio de Cerrillos con una herida en la cabeza", aseveró.

De acuerdo a Velardez, cuando llegó el personal policial se dio cuenta que se trataba de un compañero con un disparo en la cabeza y el arma reglamentaria al costado. "Se dio intervención a una ambulancia, tenía signos vitales débiles y finalmente falleció en el caminos al hospital", agregó.

Se trata del Suboficial Leonardo David Flores que se desempeñaba en Infantería Sector 83. "Trabajaba hace 22 años, alcanzó la máxima jerarquía en la carrera de suboficiales y todo lo que se va recabando hace presumir que aparentemente fue una decisión propia de quitarse la vida", aseguró.

Sin título
En las redes sociales le brindan condolencias al suboficial.

Te puede interesar