Argentina versus Brasil amistosamente en Riad

Se enfrentarán desde las 14, con transmisión de TyC Sports. La Albiceleste tendrá la vuelta de Messi, después de la suspensión, mientras que el rival no podrá contar con Neymar.

DEPORTES 15 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
MESSI, SELECCION

A cinco meses para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y poco después de lo acontecido en las semifinales de la Copa América, Argentina y Brasil volverán a verse las caras en una nueva edición del clásico. Será en el estadio King Saud University de Arabia Saudita, desde las 14. Televisará TyC Sports y el árbitro será el neozelandés Matthew Conger.
Lo más destacado dentro del equipo conducido por Lionel Scaloni serán los regresos de dos de sus máximos referentes: el capitán Lionel Messi (cumplió con la suspensión que le impusieron tras sus dichos contra la Conmebol) y el delantero Sergio Agüero. Durante la ausencia de La Pulga, el combinado nacional enfrentó cuatro amistosos: empates ante Chile y Alemania y abultadas victorias contra México y Ecuador; mientras que el rival no podrá contar con Neymar. En el ciclo de Scaloni hubo dos choques con la Verdeamarela y ambos con derrota.

Probables formaciones:
Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino. DT: Tite.
Estadio: King Saud University Stadium.
Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).
Hora: 14:00.
Televisación: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto