“Antes de una cuestión partidaria yo tengo una responsabilidad institucional”

POLITICA 14 de noviembre de 2019 Por
El Gobernador de la provincia le respondió al Diputado Provincial Manuel Santiago Godoy luego de que éste lo acusara de haber sigo un “presidente justicialista prescindente” en un proceso electoral.
WhatsApp Image 2019-11-14 at 14.23.17
Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia

Lo que pasa es que el presidente del Partido Justicialista es gobernador de la provincia” explicó Urtubey y agregó, “que digan que el gobierno se meta en una elección es una mala costumbre de la que yo no quise ser parte”.

Siguiendo la misma línea Urtubey explicó  “Antes de una cuestión partidaria yo tengo una responsabilidad institucional. Mi gobierno, y yo soy el gobernador, dije que iba a ser prescindente, yo no puedo poner el gobierno al servicio de un candidato o de un partido”.

Respecto de los entre dichos que sugieren que en su ausencia Urtubey dejaría e partido en manos de un confiable como lo es el Diputado Nacional Pablo Kósiner, el gobernador descartó la posibilidad, “ahora dejo de ser gobernador tengo mucho más tiempo que antes”

El gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey encabezó esta mañana la entrega de microcréditos de hasta $50 mil pesos a 126 beneficiarios del territorio salteño. Se trata de más de $5.9 millones de pesos provenientes del Fondo Provincial de Inversiones para la ejecución de proyectos productivos.

 

Te puede interesar