El Gobierno de Salta garantiza la seguridad al cónsul de Bolivia

SALTA 13 de noviembre de 2019 Por
Se dispusieron las medidas necesarias para resguardar a las autoridades consulares y también el edificio donde funciona la oficina boliviana en Salta.
205057-Principal
Por instrucción del gobernador Juan Manuel Urtubey, el ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Marcelo López Aries, y de Seguridad, Carlos Oliver, se comunicaron con la cónsul de Bolivia en Salta, Jacqueline Mendieta, y le dieron todas las garantías de seguridad para ella, su familia y a todos los miembros que se desempeñan en ese edificio.
La cónsul de Bolivia en Salta denunció en la jornada de ayer a través de su cuenta de Facebook que recibió amenazas de muerte en contra de ella y su familia mediante llamadas telefónicas, mensajes y en redes sociales, y pidió que "Dios se apiade de la nueva Bolivia y que envíe toda su justicia divina".
"Quiero denunciar de manera pública que estoy recibiendo amenazas de muerte por llamadas y por mensajes, y también en redes sociales, contra mí y mi familia, como si mi familia tuviera culpa de algo", publicó Mendieta, en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar