Yolanda Vega: "La gente me reeligió por la transparencia en la gestión"

La Intendenta reelecta de Cerrillos, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a los proyectos para una nueva gestión municipal.

DE BUENA FUENTE 13 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
73523595_2478863105728298_2690691835784855552_o

Satisfecha por el 54% de los votos obtenidos el domingo, dijo que "estoy muy contenta por este triunfo y por la voluntad del pueblo de elegir la continuidad de mi gestión, donde se priorizó lo urgente y lo imprescindible, y ahora vamos a seguir con la renovación urbana para que Cerrillos pueda ser una ciudad que atraiga al turismo”.

“Mi reelección es un halago y una caricia de la gente, que seguramente vio el esfuerzo que hicimos en estos años con mi equipo de trabajo y los voluntarios, porque asumimos con transparencia y claridad en esta gestión, y el resultado habla por sí solo”, insistió. 

En igual sentido, contó que “tenemos 6 concejales y en la senaduría asumirá Fernando Sanz Vega, mi hijo, quien viene trabajando en la gestión donde fue secretario de gobierno y ya se convirtió en un dirigente político, además de que metimos dos diputados provinciales como Luis Albeza y Gonzalo Caro, lo que demuestra que el triunfo se dio en todas las categorías”.

A pesar de esto, Yolanda Vega sigue considerando que “la política es machista, pero las mujeres estamos demostrando que tenemos las iguales condiciones para ocupar cargos, y tenemos la ventaja del sexto sentido donde en mi caso, para mí el pueblo de Cerrillos, es mi familia y sé ponerme del lado de la gente, aunque igual tenemos pocas mujeres en cargos ejecutivos, donde solamente somos cuatro intendentas”.

Por último, reafirmó su pertenencia al proyecto provincial que se viene a partir del 10 de diciembre: “cuando Gustavo Sáenz asumió la intendencia, le dije que él era el indicado para gobernar la provincia, porque es la persona con más carisma y ha demostrado un gran trabajo en la Capital, y estoy convencida de que lo va a replicar en la provincia por eso me quedé de este lado desde el primer momento, lo que demuestra que tengo valores y convicciones, sino hubiese salido corriendo como hicieron muchos otros”.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.