Jorge Altamirano: “Vamos a priorizar a los vecinos a través de asambleas barriales”

El concejal electo por el Partido FE, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a sus proyectos para desarrollar en el ámbito parlamentario municipal.

DE BUENA FUENTE 13 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
75485187_2478833885731220_2092280802711699456_o

De entrada, el flamante edil destacó su labor de periodista: “hace mucho que recorro las calles por mi trabajo en muchos medios de comunicación, lo que me permitió conocer qué se necesita en los barrios, por eso entro con más ganas de escuchar al vecino que antes, porque yo también lo soy y sufro los problemas de la basura y la falta de obra pública y tengo claro que se debe priorizar lo que digan los vecinos, a través de asambleas barriales”.

“Todo se debe canalizar a través de los centros vecinales, y también me gustaría que involucremos a las universidades porque trabajo allí y sé que las distintas facultades hay proyectos que pueden aplicarse en los barrios y beneficiar a la gente, porque tenemos alumnos de la facultad de salud que nos puede dar una mano con las salitas, y para eso el Concejo Deliberante debe estar como nexo”, agregó. 

En otro tramo de la entrevista, insistió en que “hace años que estoy en el periodismo y los temas del Concejo siguen siendo los mismos, porque seguimos hablando de transporte y basura, y no se les da soluciones a los vecinos, y esto se tiene que cortar involucrando a todas las partes”.

Sobre cómo se dieron los resultados de la elección del domingo pasado, Jorge Altamirano explicó que “la gente buscó alternancias en esta elección y votó algo distinto, porque se cansó de lo mismo de siempre, y sé que mucha gente se va a sumar a mi trabajo en el Concejo porque soy una persona que vivo en la calle y estoy seguro que va a ser una gestión distinta”.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.