Santiago Godoy: "Es la primera vez que el presidente del PJ se declara prescindente en una elección"

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, dialogó telefónicamente con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), donde analizó la elección del domingo y lamentó la performance del Partido Justicialista.

DE BUENA FUENTE 12 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
pers_Manuel_Santiago_Godoy110912208342

Previo al inicio de la sesión, señaló que “la gente lo votó a Gustavo, y para mí eso es sagrado, y ahora veremos cómo lo ayudamos para que le vaya bien porque la situación económica es muy mala, y en lo que es la transición, me imagino que va a ser complicada así que va a necesitar de todo el mundo”.

Por otro lado, en relación a la renovación de las autoridades de la Cámara, dijo que “varios diputados me hablaron por el tema de la presidencia y ya se armó un bloque interesante con sectores populares, pero yo me siento cómodo trabajando ya sea en la presidencia o en un bloque”.

Pasando a lo político partidario y lo que es el futuro del Partido Justicialista, Godoy afirmó que “en el PJ Urtubey manifestó su intención de seguir presidiendo el partido y delegó esa función en Pablo Kosiner, pero muchos compañeros quieren abrir la discusión, y yo soy uno de los pocos que ganó en el PJ, pero mi duda es ver qué hago en el partido porque advierto que no hay un contorno ideológico”.

Luego, tras admitir que “quizás con Urtubey fuimos condescendientes en algunas cosas”, añadió que “estoy analizando qué nos pasó en el PJ porque estamos destrozados, ya que cuando yo fui candidato, metíamos tres diputados, pero cuando comenzaron a pulular estos partiditos comenzamos a meter uno y ahora ninguno, pero bueno, el presidente del partido novedosamente se declaró prescindente, y es no puede ser, y este año al partido lo salvó la elección de Lucas Godoy”, acusó. 

 

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.