Sergio Leavy: "Me pongo a disposición de Gustavo Sáenz"

Luego de admitir la derrota y de haber felicitado al Intendente capitalino, el candidato a gobernador del Frente de Todos aseguró que puso a disposición su programa de gobierno, tanto provincial como municipal.

POLICIALES 10 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
DSC_0122

En el búnker de calle Ameghino, frente a la estación de trenes, Leavy apareció pasadas las 19:30, acompañado de un minúsculo grupo de dirigentes, donde, con tono de voz serena y pausada, admitió la derrota en manos de Gustavo Sáenz. 

Lejos de la algarabía del pasado 27 de noviembre, el "Oso" agradeció  la participación en las elecciones, y celebró que "el Frente de Todos se convirtió en un gran equipo y va a ser muy importante por el aporte que vamos a hacer para todos los salteños, ya sea desde la Legislatura o desde los puestos que nos toque, ya que hemos ganado más de 30 municipios y tenemos más de 32 legisladores provinciales, además que de 11 bancas de senadores, obtuvimos 9".

"Esto para nosotros recién comienza porque hemos logrado armar un gran equipo de trabajo y tenemos un programa de gobierno para colaborar con el gobernador y el intendente electo, si es que nos convocan, porque queremos el bien general para todos los salteños porque esta provincia se merece que mejoremos en todos los sentidos, y ese es el desafío para todos los que estamos en la política", agregó, flanqueado de dirigentes como José Vilariño, Santiago Godoy, Mauro Sabbadini, Gonzalo Quilodrán y Nora Giménez, entre otros.

Con David Leiva como gran ausente, antes de finalizar su atención a los medios, Leavy insistió en su comunicación telefónica con Gustavo Sáenz: "nos ponemos a disposición en todo lo que podamos aportar a nivel nacional, ya sea con proyectos que podamos llevar con nuestros 5 legisladores nacionales y nuestros equipos técnicos que vienen trabajando hace seis meses en un programa de gobierno, material que está a disposición del futuro gobernador e intendente".

 

Te puede interesar
Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.