Marocco afirmó que Sáenz tiene una nueva impronta de gestión

POLITICA 10 de noviembre de 2019
El candidato a vicegobernador por el Frente Sáenz Gobernador, Antonio Marocco, celebró el triunfo contundente que obtuvieron en toda la Provincia y dijo que existe una buena relación politica con el Presidente así que los salteños no tienen de que preocuparse.
IMG-20191110-WA0032
Antonio Marocco, vicegobernador de Salta electo. - Fotografía Javier Rueda

Marocco manifestó que Juan Manuel Urtubey deja una Provincia después de 12 años de gobierno y Gustavo Sáenz tiene una nueva impronta para implementar nuevas cosas. "El dice que los unicos enemigos son la pobreza, la falta de trabajo y demas problemas que se deben asumir y trabajar para erradicarlos", aseveró.

El candidato a vicegobernador dijo que en mas de dos decadas de una gestión se pueden señalar cosas buenas y malas pero el balance final es la visualización de una Provincia que esta mal, con un 39% de pobreza, 55% de niños con problemas alimentarios "pero no todo esta mal, se cometieron errores", agregó.

Consultado sobre los "caudillos" que empezaron a caerse en esta elección, Marocco explicó que debe haber cambios en la politica y la gente lo entendió. "Hay algunos que no miran a los ojos a la gente y eso lastima. Muchos se eternizan en un cargo", añadió.

Finalmente, el compañero de formula de Sáenz, se refirió a las denuncias de campaña sucia que se realizaron desde el espacio de Sergio Leavy y expresó que cuando no se tiene claras para el electorado, se amenaza con impuganar pero eso no es serio. "Hay transparencia en el sistema, el voto electrónico permite saber los resultados a dos horas, recien ahora se acordaron estos muchachos de criticar el sistema", concluyó.

Te puede interesar