Villada: "hicimos una campaña orientada a escuchar los problemas de la gente"

POLITICA 10 de noviembre de 2019
El secratario de gobierno municipal, Ricardo Villada, es el vocero del bunker del Frente Gustavo Sáenz Gobernador y tan solo a una hora del cierre de los comicios, confirmo que los salteños eligieron a Sáenz como el nuevo gobernador de la Provincia y eso se debe a que se dedicaron a escuchar los problemas de los salteños.
IMG-20191110-WA0025
Ricardo Villada, vocero en el bunker de Sáenz Gobernador. - Fotografia Javier "Perro" Rueda

Villada aseguro que siente una enorme satisfacción  y por eso agradece a mas de la mitad de los salteños que apoyaron la propuesta. Con mas del 77% de las mesas escrutadas, Gustavo Sáenz obtiene mas del 55% de los votos y eso es claramente un triunfo contundente.

Además, Villada agradeció a 20 de los 23 departamentos de la Provincia porque le dieron el triunfo al nuevo Gobernador. El Secretario de Gobierno Municipal recordó que en las PASO solo los acompañaron 17 departamentos y ahora lograron sumar adherentes.

"Sabemos que significa una enorme responsabilidad", aseveró Villada y agregó que la clave del triunfo fue ofrecerle a Salta una convocatoria a la unidad y de una persona con liderazgo y capacidad de gestión.

Finalmente, Villada dijo que en algun momento de la campaña los quisieron llevar a la arena de las disputas pero claramente entendieron que la respondabilidad estaba en otro lugar. "Hicimos una campaña orientada a escuchar a la gente y hasta sentir los problemas que tiene cada uno. Eso nos permitio construir una agenda para dar soluciones el dia de mañana", concluyó.

Te puede interesar