Juan Manuel Urtubey “ganaron las peleas, y hubo falta de propuestas”

POLITICA 10 de noviembre de 2019 Por
Así se refirió el gobernador cuando le consultaron sobre sobre los enfrentamiento de los candidatos. También explicó como deja a la provincia luego de 12 años de mandatos.
WhatsApp Image 2019-11-10 at 14.05.16
Juan Manuel Urtubey dejará su el próximo 10 de diciembre su mandato luego de 12 años de haber estado conduciendo los destinos de la provincia de Salta. Este mediodía sufragó por última vez como gobernador “A partir de ahora nace una nueva etapa en Salta. Esta es mi última votación como gobernador tras 12 años, es muchísimo tiempo, termino una etapa en paz y libertad, con mucho trabajo, hemos avanzado y veo el futuro con optimismo”.
El mandatario aseguró que dejará al final de su mandato una provincia con equilibrio fiscal y previsiones para enfrentar los primeros meses de 2020. Dijo además que deja una buena infraestructura en salud, educación y seguridad, y acusó a la crisis nacional de lo que no se pudo hacer y del crecimiento de la pobreza en la provincia.
Anticipó que seguirá en política y que siempre va a estar a disposición para ayudar al nuevo gobernador que salga electo. 
Consultados sobre el tiroteo entre piqueteros que se registraron el pasado viernes en el centro salteño, opinó que son manifestaciones de violencia inadmisibles en un sistema democrático, y pidió debemos dejar actuar a la Justicia. Finalmente, ya haciendo una valoración de la campaña electoral, expresó que ganaron las peleas, y hubo falta de propuestas.
Cuando termine el escrutinio y se conozca el nombre del nuevo gobernador me comunicaré para ver de "qué manera empezamos la transición, siempre voy a estar disponible para ayudar al nuevo Gobernador de Salta en todo lo que necesite" finalizó Urtubey.

Te puede interesar