Bettina Romero: "Hay que discutir el sistema de las PASO y del voto electrónico"

POLITICA 10 de noviembre de 2019 Por
La candidata a intendenta del Frente Sáenz Gobernador votó en la escuela Dr. Benjamín Zorrilla donde más allá del optimismo por los resultados de más tarde, volvió a dejar en claro su intención de modificar el sistema electoral de Salta.
adafa8b7-200d-4b28-be03-7ffd87361f3f

Rodeada de su esposo e hijos, la actual Diputada Provincial acaparó la atención de propios y extraños en la calurosa mañana, dada la cantidad de medios que se acercaron a realizar la cobertura correspondiente.

Luego de admitir que votó lista completa, Bettina Romero reconoció que "anoche estuve con Gustavo Sáenz, con quien coincidimos en que armamos un gran equipo de trabajo, por eso estamos terminando la campaña con una gran satisfacción".

Pero más allá del clima triunfalista, reconoció que "se debe discutir todo el sistema, tanto el de las PASO como el del voto electrónico, porque son discusiones válidas que como sociedad tenemos que dar, pero en el momento correcto y no ahora porque estamos en un año electoral".

"Yo históricamente estuve a favor de la boleta única de papel porque es lo que muy bien funciona en otras provincias , pero es una discusión política que hay que dar, aunque también es técnica, pero insisto en que no hay que darla ahora para no generar más confusión, sino que el año que viene sería un buen momento para discutirlo", puntualizó.

 

Te puede interesar