Marocco y las denuncias de la oposición: "el que gana festeja y el que pierde impugna"

POLITICA 10 de noviembre de 2019 Por
El candidato a vicegobernador, Antonio Marocco, emitió su voto en la escuela Justo José de Urquiza y dijo que llegó el momento de discutir una reforma constitucional y política. Además habló de las doble candidaturas de algunos candidatos, “están permitidas desde lo legal pero desde lo ético no lo comparto”, seguidamente aseveró: "el que gana festeja y el que pierde impugna".
1570479792883

En primer momento, Marocco se refirió al episodio que protagonizaron dos grupos de pegatineros en pleno centro capitalino y sostuvo que no es normal que se tiren balas. "La politica debe encargarse de que no suceda más. la información que tengo es la que transmiten los medios, no conozco a esos personajes. La verdad que contratarlos es algo equivocado, no se gana una elección porque se pegue un afiche al ultimo sino porque la propuesta llegó a los ciudadanos y eso intentamos hacer", afirmó.

Por otro lado, el candidato a vicegobernador, expresó que se debe conversar la reforma Constitucional y Política por lo que se debe convocar a todos los sectores que intervienen para ver cuales son los mejores caminos y que no pasean conflictos. Luego, sobre las dobles candidaturas dijo que está permitido pero no es ético por lo que no lo comparte.

Marocco adelantó que está confiado en que la gente apoyará a Gustavo Sáenz. "Quiero ganar y si lo hacemos será mucho mejor", manifestó. 

Finalmente, el compañero de formula de Sáenz, agregó que Leavy rompió la veda electoral al hacer una conferencia de prensa para denunciar una campaña sucia. "Tiene que ver el Tribunal Electoral que medidas tomará, nosotros tenemos que seguir adelante con lo que le importa a los electores", concluyó.

Te puede interesar