Jornada electoral trágica: murió un fiscal y una candidata se encuentra hospitalizada

SALTA 10 de noviembre de 2019 Por
La candidata a intendente de Joaquín V González por el Partido Identidad Sañteña, Sandra Elizabet Paez, sufrió un accidente esta mañana en cercanías de Salta Forestal. Producto del hecho, murió el chofer del vehículo que además iba a ser fiscal electoral, y ella se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado.
siniestro_10nov19_dur5

Esta mañana la candidata a intendente Sandra Elizabet Paez sufrió un grave accidente en cercanía de Salta Forestal a 14 Km de Joaquín V González. Inmediatamente fue trasladada al hospital local pero en las ultimas horas se conoció que está siendo derivada a un nosocomio de la capital para que tenga mejor atención médica.

Paez circulaba en un vehículo particular con un joven chofer que también era un fiscal de mesa cuando por causas que todavía se investigan, la camioneta volcó al costado de la ruta. Producto del impacto, el hombre perdió la vida.

El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, calificó el hecho como lamentable y afirmó que se pondría en comunicación con Paez para brindarle todo el apoyo necesario porque forma parte del frente que representa en esta elección provincial.

Sin título

Te puede interesar