Sáenz: “hay que mostrarle al país que en Salta no hay grietas”

POLITICA 10 de noviembre de 2019 Por
El candidato a gobernador Gustavo Sáenz, dialogó con los medios de comunicación antes de emitir el voto y dijo que Salta vive la ultima elección del país por lo que es necesario mostrarle a todos que no existe la grieta más allá de la campaña sucia que denunciaron desde el lado del Frente de Todos.

Sáenz dijo que su relación con el presidente electo Alberto Fernández será muy buena si llega a ser gobernador de Salta. "Mi relación será con absoluta madurez política con el presidente, si me eligen gobernador los salteños, tengo la responsabilidad de hacerlo. Nos toque ganar o perder, hay que ponerse a disposición", aseguró.

El actual intendente de la ciudad manifestó que los salteños deberían elegir, en la jornada, a su modelo de provincia porque planteo la unidad de todos, independientemente de donde vengan, se trata de un frente amplio salteño a diferencia de otras propuestas que solo buscaron instalar una mala imagen de los adversarios.

"Mi viejo me sabía decir que para pelear hacen falta dos personas y yo nunca pelee con nadie, al contrario no quiero hacerlo. Los argentinos están cansados de la pelea de los políticos así que no tengo asperezas con Leavy, espero que si le va bien me invite a participar y acompañarlo", aseveró.

Sáenz expresó que desde Salta hay que mostrarle al país que no hay grietas pese a que claramente se violó la veda electoral en la Provincia. 

Finalmente, el Intendente aseguró que se debe discutir el sistema electoral y unificarlo a nivel país. "No fui el precursor del voto electrónico, me toco ganar y perder, los que lo denuncian son los que lo hacen cuando les va mal y después cuando tienen resultados favorables lo avalan. Hay que conversar este tema como también la reforma de la Constitución", concluyó.

Te puede interesar