Torneo Anual: Peñarol semifinalista

El “Mirasol” pasó a las semifinales del Torneo Anual tras vencer por penales a Cachorros 4 a 2 en el resultado global igualó 3 a 3. Los hermanos Mogro, marca registrada de Peñarol, marcaron los dos goles para obligar la definición por penales.

DEPORTES 09 de noviembre de 2019 Oscar Burgos Zambrano Oscar Burgos Zambrano
74418982_729416314202425_3768196699676213248_n
Los jugadores festejan el pase a semifinales.

En un encuentro emotivo y vibrante que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena, el equipo de Carlos Frete terminó igualando la serie global tras superar en los 90 minutos 2 a 0 a Cachorros, de zona sur, para luego eliminarlo en los penales.

Pero Peñarol tuvo que insistir más de 60 minutos, en los que también estuvo en riesgo, para poder abrir el marcador. Cachorros ya se había quedado sin Miguel Machi y Leonel Quinteros, quienes fueron expulsados al ver las correspondientes tarjetas rojas. 

 A los 27 minutos de la segunda etapa, apareció Mauro Mogro en el centro del área grande para marcar de un soberbio cabezazo luego de recibir un tiro de corner ejecutado por su hermano Silvio.

Y ya cuando expiraba el partido, le tocó el turno a Silvio Mogro, quien recibió un pase en el área chica y sin demora se la colocó abajo contra el palo izquierdo del arquerito Luciano Moya que nada pudo hacer para evitar el 2 a 0.

Con este resultado, la definición del clasificado debía hacerse desde los doce pasos.

En la definición desde el punto de penal, la suerte estuvo del lado de Peñarol ya que todos sus ejecutantes anotaron. Pero del lado del tricolor, primero falló Matías Delgado al patear a un costado del arco. Y después, en el cuarto turno, el arquero Diego “Ojito” Flores le retuvo el disparo a Alan Gómez, con lo que le tocó definir la serie Sergio Guantay. Anotó y desató la locura de todo los jugadores y cuerpo técnico.

Te puede interesar
Lo más visto