Frente TODOS reclama “transparencia” en plena veda electoral

POLITICA 08 de noviembre de 2019 Por
Los principales candidatos del frente TODOS brindaron una conferencia de prensas para reclamar al Tribunal Electoral de la Provincia “transparencia” en el proceso electoral del próximo domingo 10 de noviembre.
IMG-20191108-WA0056
Conferencia frente TODOS

El Diputado Nacional Sergio Leavy reiteró sus sospechas en relación a la fidelidad del voto con el mecanismo del sistema electrónico además, denunció las supuestas irregularidades en relación al traslado y ubicación de maquinas de votación en domicilios particulares.
“400 millones de pesos y no hay un lugar seguro para guardar maquinas, en metan en Cachi, en Rosario de la Frontera las máquinas estarían en un centro vecinal”, explicó Leavy.
El apoderado del frente TODOS por su parte, confirmó que el domingo los fiscales que representarán a su espacio solicitarán firmar cada un de las boletas del voto que ingresen a la urna con el propósito de “llevar un mejor control a la hora del escrutinio”
Si bien se especulaba que el propósito de la conferencia era solicitar una impugnación formal al proceso electoral del domingo 10 de noviembre dadas las “irregularidades  que se presentaron” este rumos quedó desechado. “no hay alucinaciones, no vamos a hacer presentaciones para que se suspenda el ac5o ele toral, queremos garantías” firmó el presidente de la Cámara de Diputados, quien tomo el micrófono para cerrar la conferencia.
Junto a Sergio Leavy estuvieron, Manuel Santiago Godoy, Tupac Pugioni, Elia Fernández, Diego Saravia, Nora Jiménez, Verónica Caliva, técnicos informáticos del frente TODOS dela ciudad de Buenos Aires entre otros dirigentes políticos del Kirchnerismo. 
Mucho ruido y pocas nueces al final, en nombre de la democracia y la transparencia el frente TODOS montó  acto político encubierto, en plena veda electoral.

Te puede interesar