Frente TODOS reclama “transparencia” en plena veda electoral

Los principales candidatos del frente TODOS brindaron una conferencia de prensas para reclamar al Tribunal Electoral de la Provincia “transparencia” en el proceso electoral del próximo domingo 10 de noviembre.

POLÍTICA 08 de noviembre de 2019 Violeta Gil
IMG-20191108-WA0056
Conferencia frente TODOS

El Diputado Nacional Sergio Leavy reiteró sus sospechas en relación a la fidelidad del voto con el mecanismo del sistema electrónico además, denunció las supuestas irregularidades en relación al traslado y ubicación de maquinas de votación en domicilios particulares.
“400 millones de pesos y no hay un lugar seguro para guardar maquinas, en metan en Cachi, en Rosario de la Frontera las máquinas estarían en un centro vecinal”, explicó Leavy.
El apoderado del frente TODOS por su parte, confirmó que el domingo los fiscales que representarán a su espacio solicitarán firmar cada un de las boletas del voto que ingresen a la urna con el propósito de “llevar un mejor control a la hora del escrutinio”
Si bien se especulaba que el propósito de la conferencia era solicitar una impugnación formal al proceso electoral del domingo 10 de noviembre dadas las “irregularidades  que se presentaron” este rumos quedó desechado. “no hay alucinaciones, no vamos a hacer presentaciones para que se suspenda el ac5o ele toral, queremos garantías” firmó el presidente de la Cámara de Diputados, quien tomo el micrófono para cerrar la conferencia.
Junto a Sergio Leavy estuvieron, Manuel Santiago Godoy, Tupac Pugioni, Elia Fernández, Diego Saravia, Nora Jiménez, Verónica Caliva, técnicos informáticos del frente TODOS dela ciudad de Buenos Aires entre otros dirigentes políticos del Kirchnerismo. 
Mucho ruido y pocas nueces al final, en nombre de la democracia y la transparencia el frente TODOS montó  acto político encubierto, en plena veda electoral.

Te puede interesar
Chato Correa y Alberto Salim

LA LEY ÓMNIBUS NO ES "NI IMPROVISADA NI POCO DEMOCRATICA", SOLO EXPLICITA UN REGIMEN DE ACUMULACION A FAVOR DE UNA MINORIA DE EMPRESARIOS Y ESPECULADORES

POLÍTICA 22 de enero de 2024

Es tan autoritaria la construcción de poder político de Milei que la estrategia de avanzar con el DNU y luego con la mal llamada ley ómnibus solo tiene como objetivo poner en jaque a las instituciones de la república democrática para imponer sin gradualismo el liberalismo conservador que lleva 100 años de fracaso.

Milei llegó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial

Hecha la ley, hecha la trampa: Milei y el peligro de las "facultades delegadas"

Oscar Burgos
POLÍTICA 28 de enero de 2024

Un presidente que en menos de un mes intentó cambiar hasta las costumbres de los argentinos tan solo con un mamotreto de leyes y artículos, puede ser capaz de cualquier cosa. ¿Quién le asegura a los argentinos que Javier Milei no utilice las facultades delegadas para hacer con un decreto lo que no puede hacer por ley? Nadie. Tras la derrota ante los gobernadores que le costó la eliminación del capítulo fiscal de la Ley Ómnibus, el gobierno defiende el punto de los superpoderes para "conseguir dinero". ¿Los gobernadores le otorgarán semejante poder?

Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.