Agasajo a periodistas deportivos

La Secretaría de Deportes brindó un agasajo por el Día del Periodista Deportivos a los trabajadores de prensa de distintos medios de la ciudad. El acto fue presidido por el titular de dicho organismo, Sergio Plaza, quien estuvo acompañado por Edgardo Rivero, titular del Círculo de Periodistas Deportivos, y el Coordinador de la Secretaría, Federico Abud, entre otros funcionarios.

DEPORTES 08 de noviembre de 2019
Agasajo a periodistas deportivos en la Sec de Deportes web
La foto futbolera de los periodistas deportivos con los funcionarios. (Omar Barrios)

A la hora del brindis, el titular del Círculo, Edgardo Rivero, agradeció la predisposición de los funcionairos a la hora de colaborar con los trabajadores de prensa durante esta gestión y además saludó a sus colegas en su día. Luego Plaza, retribuyó ese reconocimiento también agradeciendo el acompañamiento de los periodistas y la difusión de los distintos acontecimientos deportivos organizado por el organismo a su cargo. Y atendiendo al contexto del momento, Plaza no eludió hablar de su futuro en el cargo teniendo en cuenta el cambio de gobierno a partir del 10 de diciembre. De modo que aprovechó también para brindar a modo de despedida ante la incertidumbre sobre su continuidad en el cargo.

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.