Rosa Herrera: "La gente me ve en los barrios ahora y desde antes de ser concejal"

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2019 Por
La candidata a concejal de la lista 64 PRO, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9), donde se refirió a sus intenciones de renovar su banca legislativa.
74390304_2473731759574766_502027165177479168_o

“Tenemos muchas expectativas para el domingo porque llevamos mucho tiempo trabajando y la gente no solamente me vio ahora, sino durante todo mi paso por el Concejo Deliberante, e inclusive desde antes”, comenzó contando la actual concejal del PPS.

Allí, contó que “trabajé mucho en el canal Tinkunaku, que sigue siendo una deuda y por eso quiero seguir en el Concejo, porque voy a presentar un proyecto para que el Ejecutivo haga los estudios correspondientes para su encauzamiento porque cuando llueve se inundan todos los barrios colindantes, pero para eso se necesitan fondos, ya sean nacionales o internacionales, para poder hacer realidad estas obras tan necesarias”.

“Me acompaña José Gauffín en nuestra lista que tiene el proyecto del parque lineal, que consiste en hacer espacios verdes a los costados de las vías del ferrocarril, y la verdad que tenemos muchos proyectos para los barrios porque siempre los recorrí, siendo funcionaria o concejal”, insistió. 

Por otro lado, Rosa Herrera dijo que “en el PIDUA II se prevé la construcción de más accesos a la ciudad con obras a largo plazo, donde se ve que la avenida Tavella es la más conflictiva en lo que hace al tránsito por la cantidad de accidentes que suceden allí, donde una de las soluciones a este tema sería el tren urbano, porque el tránsito vehicular es caótico”.

Por último, pidió el acompañamiento a los vecinos: “Martín De Los Ríos y Laura Cartuccia son nuestros candidatos a diputados, Bettina Romero es nuestra candidata a intendenta, y José Gaffín y yo encabezamos la lista de concejales”.

 

Te puede interesar