Rosa Herrera: "La gente me ve en los barrios ahora y desde antes de ser concejal"

La candidata a concejal de la lista 64 PRO, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9), donde se refirió a sus intenciones de renovar su banca legislativa.

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
74390304_2473731759574766_502027165177479168_o

“Tenemos muchas expectativas para el domingo porque llevamos mucho tiempo trabajando y la gente no solamente me vio ahora, sino durante todo mi paso por el Concejo Deliberante, e inclusive desde antes”, comenzó contando la actual concejal del PPS.

Allí, contó que “trabajé mucho en el canal Tinkunaku, que sigue siendo una deuda y por eso quiero seguir en el Concejo, porque voy a presentar un proyecto para que el Ejecutivo haga los estudios correspondientes para su encauzamiento porque cuando llueve se inundan todos los barrios colindantes, pero para eso se necesitan fondos, ya sean nacionales o internacionales, para poder hacer realidad estas obras tan necesarias”.

“Me acompaña José Gauffín en nuestra lista que tiene el proyecto del parque lineal, que consiste en hacer espacios verdes a los costados de las vías del ferrocarril, y la verdad que tenemos muchos proyectos para los barrios porque siempre los recorrí, siendo funcionaria o concejal”, insistió. 

Por otro lado, Rosa Herrera dijo que “en el PIDUA II se prevé la construcción de más accesos a la ciudad con obras a largo plazo, donde se ve que la avenida Tavella es la más conflictiva en lo que hace al tránsito por la cantidad de accidentes que suceden allí, donde una de las soluciones a este tema sería el tren urbano, porque el tránsito vehicular es caótico”.

Por último, pidió el acompañamiento a los vecinos: “Martín De Los Ríos y Laura Cartuccia son nuestros candidatos a diputados, Bettina Romero es nuestra candidata a intendenta, y José Gaffín y yo encabezamos la lista de concejales”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.