Cristina Gómez: “Nosotros vamos por la provincia, la gente que opte por el intendente que quiera”

La candidata a diputada provincial por la lista 77 del Partido Fe, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde reafirmó su pertenencia al proyecto político de Gustavo Saénz, y dejó bien en claro que liberó a su equipo y a su dirigencia a votar al candidato a intendente que quieran. ¿Un guiño para David Leiva?

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
74703502_2473268839621058_2545839871839174656_o

En relación a su propuesta de campaña, la funcionaria de la Cooperadora Asistencial dijo que “la Cámara de Diputados carece de sensibilidad social porque no les abre las puertas a las asociaciones, a las fundaciones y a los actores sociales de los barrios, donde se generan muchas ideas para realizar proyectos, además de que me preocupa la regularización dominial de las tierras, algo en lo que no se está haciendo absolutamente nada”.

En ese sentido, contó que “estamos generando una nueva propuesta con gente comprometida con la juventud y que piensa generar espacios tanto en Capital como en el interior, y estoy trabajando con un equipo que me permitió mantenerme entre lo que digo y con lo que hago, más allá de que no tuve mucho espacio en los medios ni tanta cartelería porque estuve en la campaña del interior, por eso les pido a la gente que me apoye para acompañar al próximo gobernador desde el ámbito legislativo”.

“La lista está encabezada por Gustavo Sáenz como candidato a gobernador, sigo yo como candidata a diputada, y José García como candidato a concejal, por eso le pido a los vecinos que analicen quién es quién, y que marquen la diferencia que existe, porque nosotros venimos trabajando desde siempre y no tan solo en campaña”, agregó. 

Allí, ante la consulta sobre qué candidato a intendente apoyaba, Cristina Gómez, sin dudar, respondió que “no pongo las manos en el fuego por ningún candidato a intendente, por eso desde mi equipo libero esa decisión a la gente, porque yo ya trabajé para la intendencia, y fue en el 2015 cuando llegó Gustavo Sáenz, ahora voy por la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.