Sandra Vargas: "Quiero seguir en el Concejo porque hay deudas con los barrios"

La candidata a concejal por la Lista 3 de la Unión Cívica Radical, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9), donde se refirió al contenido de su propuesta electoral para las elecciones del domingo que viene.

DE BUENA FUENTE 06 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
73515688_2472799213001354_9115317913887178752_o

De entrada, la actual concejal contó que “vivo en zona sur y el fin de semana me inundé, además de que colapsaron las cloacas, por eso pienso que las obras que se hicieron mitigaron un poco nomás las inundaciones, aunque me hubiese gustado que sean más exitosas, algo que seguramente será tarea del intendente o intendenta que venga”.

Por otro lado, opinó que “considero que obras públicas de la Municipalidad pueda hacerse cargo de las obras de bacheos y asfalto para abaratar los costos para el vecino, y para evitar los mantos de sospecha y bajar la tercerización de las obras”.

También, Sandra Vargas se refirió a un tema que le preocupa en el cambio de mando en la intendencia: “hay muchos más administrativos que trabajadores en la Municipalidad, por eso creo que hay que hacer una mejor distribución del personal, y ya hice un pedido de informe al respecto, pero no me contestaron, y me enteré de que 500 personas van a pasar a planta permanente, algo que ya le pasó a Gustavo Sáenz cuando Isa dejó la intendencia, pero me gustaría que sea definido por la nueva gestión para ver si corresponde o no”.

“Hay muchas deudas con los barrios y las villas, y la verdad que no piden cosas caras, porque hay barrios donde nos encontramos con malezas de un metro y medio de altura, que encima son lugares de tránsito diario de los vecinos con todo el peligro que eso conlleva, por eso con mi equipo hicimos el desmalezado, y aunque sabemos que el presupuesto del municipio es muy exiguo, estará en la capacidad de gestión del intendente que venga, la posibilidad de que la ciudad pueda beneficiarse con obras para los vecinos”, agregó. 

Por último, tras contar que “me acompaña Francisco Laiseca como candidato a diputado provincial, y en la lista de concejales me acompaña un veterano de guerra, Raúl Carabajal", la dirigente barrial se comprometió en "seguir trabajando con responsabilidad y a esforzarme para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.