Mariana Reyes: "Nuestra agenda siempre involucra los problemas de los vecinos"

La candidata a concejal por la Lista 40 de Libres del Sur, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9), donde se refirió a sus intenciones de renovar la banca en el Concejo Deliberante.

DE BUENA FUENTE 06 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
77284867_2472791276335481_6466225829956288512_o

En un paréntesis de su recorrido por la ciudad, la actual edil comenzó contando que “la campaña ha sido muy agitada porque venimos de elección en elección, y tuvimos una ardua tarea recorriendo los barrios y visitando los vecinos puerta a puerta, donde nos recibieron con mucha preocupación por la situación actual, pero siempre tuvieron la predisposición para charlar y tomar un mate”.

“Siempre trabajamos con una agenda donde se involucren los problemas de los vecinos, por eso acompañamos a David Leiva en la intendencia y a Carlos Morello como candidato a diputado provincial, y apoyamos al ‘Oso’ Leavy para gobernador, mientras que yo busco renovar mi banca en el Concejo”, agregó. 

Allí, destacó que “David Leiva conoce los barrios y cada una de sus problemáticas, y no hay candidato que conozca más la ciudad, además de que es el único que pasó por el Concejo y se fogueó cuatro años para estar a la altura de las circunstancias en la cuestión municipal, porque es una persona muy trabajadora y es uno de los nuestros, por eso es un servidor público, y eso es justamente lo que estamos necesitando, porque vemos que los que llegan se sienten gerentes de empresas”.

Por otro lado, Reyes dijo que “se necesitan obras de canalización en zona norte porque cuando llueve el agua supera el metro de altura, y la gente no quiere colchones, ni cuchetas ni asistencia alimentaria, sino que quiere soluciones para las inundaciones, porque todo el tiempo nos dicen que no quieren que los vayan a asistir en diciembre, sino que las lluvias no se lleven puesto el esfuerzo que hicieron durante tantos años”.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.