¿Terminarán las clases? Los docentes vuelven a movilizarse

SALTA 06 de noviembre de 2019 Por
Los delegados autoconvocados se reunirán este viernes en la plaza 9 de Julio a las 19, en protesta al incumplimiento del gobierno provincial, especialmente, con las titularizaciones y mejoras salariales prometidas, que hasta la fecha no tienen ninguna novedad al respecto. Tras la reunión, habrá una movilización.
docentes-1
docentes-1
Cuando falta poco más de un mes para que termine el período lectivo, delegados autoconvocados de toda la provincia de Salta convocan a la docencia a reunirse este viernes 8, en la plaza 9 de Julio a las 19. El motivo es movilizarse para que el gobernador Juan Manuel Urtubey y la Ministra de Educación Analía Berruezo, recuerden que hay un Decreto firmado pero que hasta ahora no se ha cumplido en absoluto.
 
Según el breve parte de prensa de Autoconvocados de la Plaza, no se realizaron las titularizaciones docentes, tampoco hubo mejoras salariales y hay un gran malestar por el accionar desprolijo e injusto de la Junta Calificadora.
Esta convocatoria es organizada por delegados que recientemente fueron elegidos y delegados ratificados todos en asambleas departamentales.

Te puede interesar