Sáenz haciendo agua…

Pasó la primera tormenta fuerte en la ciudad de Salta y las obras del intendente capitalino no pasaron la prueba en la zona centro y la zona sur de la ciudad de Salta.

SALTA 05 de noviembre de 2019 Violeta Gil
WhatsApp Image 2019-11-05 at 19.34.16

Sin embargo Gustavo Sáenz adelantó que según los vecinos con los cuales él pudo hablar, le dijeron que estuvo todo bien.

“Yo  nunca dije que no nos vamos a inundar más, yo dije, vamos a mitigar las inundaciones, decir, ‘nunca nos vamos a inundar’ cuando hay países y ciudades del primer mundo que todavía se inundan y no sabemos sobre los fenómenos meteorológicos sería mentirle a la gente” insistió el intendente en la tarde del martes bajo agua cuando habilitaban en un acto protocolar, la plazoleta Juan Domingo Perón en las intersecciones de Av. Arenales y Juan Domingo Perón. 

Atribuyó las críticas al cuadro de tensiones pre electoral, “cualquier problema quieren decir que se hicieron mal las cosas, pero bueno, las hicimos al lado de ellos que en 50 años no hicieron nada” remató el intendente luego de un tartamudeo, un gesto poco habitual en él.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.