Sáenz haciendo agua…

SALTA 05 de noviembre de 2019 Por
Pasó la primera tormenta fuerte en la ciudad de Salta y las obras del intendente capitalino no pasaron la prueba en la zona centro y la zona sur de la ciudad de Salta.
WhatsApp Image 2019-11-05 at 19.34.16

Sin embargo Gustavo Sáenz adelantó que según los vecinos con los cuales él pudo hablar, le dijeron que estuvo todo bien.

“Yo  nunca dije que no nos vamos a inundar más, yo dije, vamos a mitigar las inundaciones, decir, ‘nunca nos vamos a inundar’ cuando hay países y ciudades del primer mundo que todavía se inundan y no sabemos sobre los fenómenos meteorológicos sería mentirle a la gente” insistió el intendente en la tarde del martes bajo agua cuando habilitaban en un acto protocolar, la plazoleta Juan Domingo Perón en las intersecciones de Av. Arenales y Juan Domingo Perón. 

Atribuyó las críticas al cuadro de tensiones pre electoral, “cualquier problema quieren decir que se hicieron mal las cosas, pero bueno, las hicimos al lado de ellos que en 50 años no hicieron nada” remató el intendente luego de un tartamudeo, un gesto poco habitual en él.

Te puede interesar