Juan Ángel Pérez: "No soy un intendente de café, trabajo por la gente"

El actual Jefe Comunal busca una nueva reelección por la lista 2 “Pucho Jorge”, y en su visita a De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9), se refirió a las principales obras que realizó y lo que planea a futuro.

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
74523562_2470874313193844_2091995887466184704_n

“Falta mucho por hacer en La Merced, que el año pasado ya fue declarada ciudad, por eso cada vez aparecen nuevos problemas y eso hace que quiera seguir en la intendencia, porque todavía tengo las fuerzas y las ganas necesarias para seguir con la gestión”, comenzó diciendo el experimentado dirigente peronista.

Allí, contó que “a nivel nacional nos pidieron numerosos planos por el tema cloacas, donde gracias a la empresa Remanso S.A, de la familia Soto, se nos donó las 34 hectáreas que nos pedían para la obra, y seguramente después de las elecciones iré a tramitar los fondos que vendrán del Banco Mundial, sin devolución”. 

Por otro lado, destacó que “hicimos un colegio secundario con fondos municipales, y quienes nos donaron ese lugar, lo hicieron con la condición de que la Municipalidad se haga cargo de la obra, por eso no se lo donaron al ministerio de educación, además de que hicimos aulas en las escuelas primarias y un jardín de infantes, como así también trabajamos en el área de deportes”.

“Todo está subiendo, por eso al gobierno que va a asumir le va a costar solucionar todos los problemas que le dejaron, porque la gente está con hambre, está con desocupación porque no tiene trabajo y por ende no puede pagar la luz, por eso la Municipalidad de La Merced paga todos los días boletas impagas porque a la gente le están cortando la luz”, agregó con preocupación.

En otro tramo de la entrevista, Juan Ángel Pérez resaltó que “en La Merced se hicieron casas en San Agustín, donde la empresa comenzó a demorar por la falta de pagos de la Nación, lo que hizo que el Gobierno Provincial se haga cargo y seguramente en el corto plazo se entregarán”.

“Antes con el Fondo de la Soja se hacían obras, pero lo sacaron y allí el Gobernador pensó en el Plan Bicentenario, por eso no hay que criticar a este gobierno que se va, porque uno que gobierna en un municipio chico, se da cuenta del esfuerzo que se hizo para gobernar una provincia con múltiples problemas, y en los 12 años de Romero se hicieron muchas obras, y en el de Urtubey se hizo mucho en el interior”, opinó. 

Para finalizar, nuevamente se refirió a las elecciones del domingo que viene: “conozco la realidad de mi ciudad y creo que puedo seguir trabajando como lo vengo haciendo hasta ahora porque tengo muchas obras en carpeta, como es la pavimentación de muchas calles, ya que a mí me gusta trabajar porque no soy un intendente de café y vengo lo justo y necesario a la ciudad porque me gusta estar atendiendo a la gente”.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.