Federal A: Central sumó y se mantiene expectante

DEPORTES 04 de noviembre de 2019 Por
Con el triunfo ante Crucero del Norte, el representante salteño mantiene las expectativas de conseguir un lugar en la pelea por el pase a la próxima ronda. El viernes el triunfo llegó de la mano del paraguayo Ronaldo Martínez. El próximo partido será de visita ante Unión de Sunchales
El cuervo sumó una nueva victoria el viernes pasado tras vencer a Crucero del Norte por 1 a 0. El único gol lo marcó Ronaldo Martínez, quien aprovechó un excelente asistencia de Fabricio Reyes que lo dejó solo frente al arquero visitante. Hasta ahí, las acciones habían sido parejas para cada uno. Es más, Pegini volvió a salvar al cuervo en tres oportunidades y en un mano a mano con un delantero misionero. Pero también los delanteros cuervos pudieron convertir. Así el partido ganó la atención del público y fue atractivo de comienzo a fin.
Con esta victoria el cuervo se mantiene a solo cuatro puntos de Boca Unidos quien es el puntero. 
En un Torneo Federal A muy competitivo el cuervo se hace fuerte en el Gigante del Norte donde consiguió su segundo triunfo de local.
El cuervo se ubica séptimo en la Zona 1, con 13 puntos, pero con un partido menos ya que debe el encuentro frente a Douglas Haig. El próximo domingo, Central Norte estará visitando a Unión de Sunchales que viene de empatar frente a Defensores de Villa Ramallo.
 
Los resultados de la fecha:
Sp. Las Parejas 0 vs. Defensores Pr. 0 
Central Norte 1 vs. Crucero del Norte 0. 
Sarmiento 3 vs. Boca Unidos 0. 
Gimnasia 2 vs. Sp. Belgrano 0 
San Martín Fsa. 3 vs. Douglas Haig 1
Juventud Unida 0 vs. Chaco For Ever 1 
Defensores VR 0 vs. Unión de Sunchales 0 
 
Próxima fecha: 
Sp. Belgrano vs. Defensores (VR) 
Unión de Sunchales vs. Central Norte 
Crucero del Norte vs. Juventud Unida 
Chaco For Ever vs. Sarmiento 
Boca Unidos vs. San Martín Fsa
Douglas Haig vs. Sp. Las Parejas 
Defensores Pr. vs. Güemes (SDE)

Te puede interesar