Federal A: Central sumó y se mantiene expectante

Con el triunfo ante Crucero del Norte, el representante salteño mantiene las expectativas de conseguir un lugar en la pelea por el pase a la próxima ronda. El viernes el triunfo llegó de la mano del paraguayo Ronaldo Martínez. El próximo partido será de visita ante Unión de Sunchales

DEPORTES 04 de noviembre de 2019 Javier Rueda
Central Norte venció a Crucero (1)
El cuervo sumó una nueva victoria el viernes pasado tras vencer a Crucero del Norte por 1 a 0. El único gol lo marcó Ronaldo Martínez, quien aprovechó un excelente asistencia de Fabricio Reyes que lo dejó solo frente al arquero visitante. Hasta ahí, las acciones habían sido parejas para cada uno. Es más, Pegini volvió a salvar al cuervo en tres oportunidades y en un mano a mano con un delantero misionero. Pero también los delanteros cuervos pudieron convertir. Así el partido ganó la atención del público y fue atractivo de comienzo a fin.
Con esta victoria el cuervo se mantiene a solo cuatro puntos de Boca Unidos quien es el puntero. 
En un Torneo Federal A muy competitivo el cuervo se hace fuerte en el Gigante del Norte donde consiguió su segundo triunfo de local.
El cuervo se ubica séptimo en la Zona 1, con 13 puntos, pero con un partido menos ya que debe el encuentro frente a Douglas Haig. El próximo domingo, Central Norte estará visitando a Unión de Sunchales que viene de empatar frente a Defensores de Villa Ramallo.
 
Los resultados de la fecha:
Sp. Las Parejas 0 vs. Defensores Pr. 0 
Central Norte 1 vs. Crucero del Norte 0. 
Sarmiento 3 vs. Boca Unidos 0. 
Gimnasia 2 vs. Sp. Belgrano 0 
San Martín Fsa. 3 vs. Douglas Haig 1
Juventud Unida 0 vs. Chaco For Ever 1 
Defensores VR 0 vs. Unión de Sunchales 0 
 
Próxima fecha: 
Sp. Belgrano vs. Defensores (VR) 
Unión de Sunchales vs. Central Norte 
Crucero del Norte vs. Juventud Unida 
Chaco For Ever vs. Sarmiento 
Boca Unidos vs. San Martín Fsa
Douglas Haig vs. Sp. Las Parejas 
Defensores Pr. vs. Güemes (SDE)
Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.