Copa Norte: El primer partido entre San Antonio y Talleres, será en Jujuy

DEPORTES 04 de noviembre de 2019 Por
La idea de potenciar el fútbol regional, tuvo buen acogida entre los gobiernos de Salta y Jujuy, y ahora los campeones provinciales Villa San Antonio y Talleres de Perico jugarán una finalisima de ida y vuelta. El primer partido será en el estadio 23 de Agosto, y la vuelta en el Padre Martearena. El sorteo se hizo con la presencia de Juan Urtubey y Gerardo Morales
Morales y Urtubey y la Copa Noa
- Barro, titular de Talleres, los gobernadores Morales y Urtubey, y Sergio Chibán. (Sergio Rueca)

El fin de semana pasado, en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, se presentó la Copa Norte por la que se disputarán los campeones de los certámenes provinciales, San Antonio por Salta, y a Talleres de Perico, por Jujuy. 

Con la presencia de los gobernadores Juan Manuel Urtubey e Gerardo Morales, el presidente de Talleres de Perico y el titular de la Liga Salteña, en otras autoridades se realizó el sorteo, el cual dejó como resultado que el primer partido se jugará en Jujuy en el estadio 23 de Agosto el próximo 18 de Noviembre mientras que la vuelta se disputará el Domingo 24 de Noviembre en el estadio Martearena. 

Cabe recordar que el ganador de la Copa Norte se quedará con el premio de $300.00 además se podría disputar con ambos públicos y esto generaría un gran entusiasmo en los hinchas.

Te puede interesar