Copa Norte: El primer partido entre San Antonio y Talleres, será en Jujuy

La idea de potenciar el fútbol regional, tuvo buen acogida entre los gobiernos de Salta y Jujuy, y ahora los campeones provinciales Villa San Antonio y Talleres de Perico jugarán una finalisima de ida y vuelta. El primer partido será en el estadio 23 de Agosto, y la vuelta en el Padre Martearena. El sorteo se hizo con la presencia de Juan Urtubey y Gerardo Morales

DEPORTES 04 de noviembre de 2019 Javier Rueda
Morales y Urtubey y la Copa Noa
Barro, titular de Talleres, los gobernadores Morales y Urtubey, y Sergio Chibán. (Sergio Rueca)

El fin de semana pasado, en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, se presentó la Copa Norte por la que se disputarán los campeones de los certámenes provinciales, San Antonio por Salta, y a Talleres de Perico, por Jujuy. 

Con la presencia de los gobernadores Juan Manuel Urtubey e Gerardo Morales, el presidente de Talleres de Perico y el titular de la Liga Salteña, en otras autoridades se realizó el sorteo, el cual dejó como resultado que el primer partido se jugará en Jujuy en el estadio 23 de Agosto el próximo 18 de Noviembre mientras que la vuelta se disputará el Domingo 24 de Noviembre en el estadio Martearena. 

Cabe recordar que el ganador de la Copa Norte se quedará con el premio de $300.00 además se podría disputar con ambos públicos y esto generaría un gran entusiasmo en los hinchas.

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.