Foffani: "Fernández quiere hacer una tregua pero a cambio pide que dejemos las calles"

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2019 Por
La candidata a diputada provincial por la lista del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Cristina Foffani explicó sus proyectos para llegar a la Cámara de Diputados y sostuvo que Alberto Fernández quiere hacer una tregua para que los trabajadores dejen las calles y no se manifiesten.
IMG-20191102-WA0002

La actual concejal Cristina Foffani  dijo que ahora busca llevar a cabo en la cámara baja, las tareas emprendamos por Claudio Del Pla, en defensa de los puestos de trabajo. "Nosotros impedimos el cierre del Ingenio San Isidro y que el Estado se haga cargo. Lamentablemente no se pudo por la burocracias de la CGT ya que terminaron con los arreglos, la empresa se fue y se perdieron puestos de trabajo.

Entre las propuestas de Foffani, se escuchó hablar de la reforma del estatuto docente. Otro tema es el de las antenas y ondas electromagnéticas. "Las empresas no hacen las inversiones necesarias para mejorar el servicio. Se necesita regulación desde la Provincia. También es necesario retomar la problemática de la contaminación ambiental con el vertedero San Javier.

Finalmente, Foffani opinó sobre el triunfo de Alberto Fernández y dijo que implica nuevos ajustes porque dijo que respetará los acuerdo con Macri. "Los aumentos seguirán encontrándonos. El problema por delante es ver como nos organizamos los trabajadores",agregó.

"Nos quieren imponer una tregua si lo votaron a Alberto Fernández para que solucione los problemas, el propone que se salga de la calle y haya una campaña para impedirla", expresó.

Te puede interesar