Tula plantea descentralizar el municipio de Cerrillos

El candidato a Concejal en primer término por la lista 2 Pucho Jorge, de Cerrillos, estuvo en De Buena Fuente y contó que es un odontólogo que buscar generar un cambio social desde la política por lo que espera que los ciudadanos lo voten en las próximas elecciones provinciales.

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta
IMG-20191102-WA0003

Tula contó que desde hace años venía trabajando en la fundación Futuro que lideraba el histórico dirigente político Pucho Jorge. "Recorrimos todos los barrios de Cerrillos y el denominador común es la falta de atención del gobierno municipal. Luego, hay problemas como los residuos o la iluminación", indicó.

El candidato a concejal también se refirió a Carlos Jorge que busca ser intendente y a María Laura de la Zerda que va por la reelección como senadora provincial, y dijo que ambos tienen experiencia y siempre "estuvieron muy cercanos a la política".

Consultado sobre la gestión de la actual intendente Yolanda Vega, Tula explicó que se percibe una orientación únicamente hacia el centro de la ciudad, dejando zonas olvidadas en las periferias.

Por otro lado, el joven candidato afirmó que le gustaría trabajar en el sector del turismo en Cerrillos porque hay muchos lugares y siempre fue conocida como la capital del carnaval.

Finalmente, Tula manifestó que plantea mejorar los servicios básicos y decentralizar al gobierno municipal. "Es mi primera experiencia en política, la gente está descreída en la política pero a mi me gustó mucho visitar al vecinos casa por casa"; concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto