Ustarez busca representar a Cerrillos como diputado

El candidato a diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Ustarez, visitó De Buena Fuente y transmitió sus intenciones de representar a Cerrillos en la Cámara Baja y trabajar fuertemente como ya lo viene haciendo en el Concejo Deliberante.

DE BUENA FUENTE 30 de octubre de 2019 Redacción El Expreso de Salta
IMG-20191030-WA0021

Ustarez dijo que es presidente del Concejo Deliberante y se puso a trabajar en la institución ya que había deudas y siempre tuvo ganas de poner en pie al Concejo para que la gente no diga que solamente están para cobrar. "Estamos pagando sueldos al día, la mayoría de los empleados reciben los aumentos que dispone la Provincia", aseveró.

El candidato aseguró que quiere trabajar en equipo para el departamento de Cerrillos con los otros candidatos de su lista. "Tuvimos reuniones con los vecinos y buscamos hacer un trabajo en conjunto con el Concejo y la Municipalidad, me comprometí de llegar a la Cámara, iba a escuchar los proyectos. Luego, otro problema que tenemos son las inundaciones en la Merced y buscaremos trabajar en eso", agregó.

Según el actual concejal, otros temas importantes son de la salud y educación. "En Cerrillos hay lotes que están en el límite y vemos que están desprotegidos. A muchos les están desajudicando los terrenos. Se iban a juntar con el presidente del IPV y esperamos que no se les quite el lugar a la gente que lo necesita. A mi me pidieron que intervengamos por lo que haremos un trabajo en conjunto", dijo Ustarez.

Por último, el aspirante a legislador provincial indicó que con el tema de la basura, tuvo reuniones y hay varias ideas como la cuestión de consorcio entre municipios. "Los vecinos no tienen donde tirar los residuos por lo que se debería generar por zona, un lugar donde tirar la basura. También se debe invertir en el reciclado pero es un trabajo entre los distintos municipios", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto