Britos: "estas elecciones no van a solucionar nada"

DE BUENA FUENTE 30 de octubre de 2019 Por
El candidato a diputado provincial por el Frente de la Izquierda de los Trabajadores, José Britos, estuvo en "De Buena Fuente" y se refirió a las próximas elecciones generales provinciales donde a su entender, no se solucionarán los problemas de la gente, y apuntó a la asamblea constituyente como una forma de encarar un futuro razonable para todos.
IMG-20191030-WA0022

Britos dijo que en el Partido Obrero aplican un método por el cual sus compañeros decidieron que sea el candidato a diputado en estas elecciones. "Nosotros planteamos una posición diferente, las elecciones no van a resolver nada, parece contradictorio pero lo vemos en la Provincia endeudada y no se va a resolver con las medidas del gobierno ni con políticas antagónicas. Se preve una reforma laboral, impositiva y eso choca con la sociedad", explicó.

Por otro lado, el concejal mandato cumplido dijo que hay una disgregación política porque en las PASO nacionales ya había ganado el Frente de Todos y eso no se repitió en la provincia con Gustavo Sáenz. En las nacionales, "la gente votó con mucha expectativa al gobierno de Alberto Fernández y se votó a un candidato que prometió sacarnos de la grieta pero hay que tomarlo con pinzas porque hay muchos reclamos salariales. No hay que depositar toda la confianza, de hecho el Frente de Izquierda no confía en Fernández porque no va a romper con el FMI", agregó.

Finalmente, Britos expresó que los argentinos tenemos que preparar la condiciones, y organizarnos, para la situación que vendrá. "Se generó la ilusión de que la elección va a resolver los problemas. Hay que decir que esta elección para el PO fue la peor de todas y hay que replantearse la cuestión, llevando el reclamo de los trabajadores", concluyó.

Te puede interesar