En una villa nació, fue el deseo de Dios... Feliz cumple Diego

Maradona cumple 59 años y, por las redes sociales, el mundo del fútbol se prende en la celebración. Mira el video, aquí Rodrigo le canta Diego en Cuba.

DEPORTES 30 de octubre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
feliz cumple diego


Diego Armando Maradona es sinónimo de fútbol. En Argentina y en el mundo. Este miércoles, el 10 esta cumpliendo 59 años y todo el mundo futbolero no se quiere quedar afuera y le saludó por redes sociales a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
maradona-fue-bautizado-en-la___xFGDGT3g_1256x620__1



Uno de los primeros en saludar a Diego fue Argentinos Juniors desde su cuenta oficial. El Bicho le hizo un emotivo video pasando por la historia del 10 desde su época de Cebollita hasta su debut con esa camiseta, ante Talleres. El estadio en La Paternal lleva su nombre. Un emblema del Semillero del Mundo.
el-nacimiento-de-dios-body-image-1477046251

Boca también se sumó a los saludos. "¡Feliz Cumple, Diego!. Todo Boca te saluda en tu día", fue el mensaje del Xeneize en Twitter. "El 'Marado, Marado' cuando iba a la cancha es un canto al alma", dijo Maradona este martes, en la previa de su cumpleaños. En Boca, es un emblema.
EIEnE0GXYAYIegy

Desde Italia llegó un saludo que no podía faltar. En Napoli jugó siete temporadas y ganó cinco títulos para convertirse en ídolo absoluto. Fue la mejor versión de Maradona en un club, y los tanos también le dedicaron un video como saludo de cumpleaños: "Un poco de magia de D10S".
EIIMJHGW4AAF33f

Desde la cuenta de la Selección llegó un saludo especial. "Hoy cumple años Maradona, leyenda del fútbol y campeón del mundo con Argentina en 1986", pusieron junto a una imagen del Diego vistiendo la albiceleste y levantando la Copa del Mundo en la cuál se lució en México.
EIEMxWIXYAAXK4I

Pero no sólo los clubes saludaron al 10. Gabriel Batistuta, compañero de Maradona en la Selección, no se quiso quedar afuera y le escribió un saludo por en sus redes sociales. En la llegada a Gimnasia, Diego buscó a Bati para que sea parte del Cuerpo Técnico, pero el delantero se bajó por un problema de salud. "¡Feliz cumpleaños, Diego!", fue el mensaje del 9 al 10, junto a una foto de ambos entrenando con la Selección.
EIGkmf_WsAAKVRR

Diego Latorre y Claudio García también le dejaron sus buenos deseos a Maradona en el día de su cumpleaños. Y su hijo, Diego Maradona Junior, también se unió a los festejos de los 59 años de su padre. Desde Olé nos sumamos al festejo: ¡Feliz Cumple, D10S!
EIIkgPGW4AA9_vs

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto