Alerta: Esta tarde se espera fuertes ráfagas de viento, lluvia y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó el alerta para el centro y este de nuestra provincia, también para el centro y este de Jujuy y para toda la provincia de Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta mañana un alerta para el Centro y Este de nuestra provincia, Centro y Este de Jujuy, y para todo Tucumán, la misma consistiría en lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente intensas, estando acompañadas por fuertes ráfagas de viento, caída de granizo, una importante actividad eléctrica y abundante caída de agua.

SALTA 30 de octubre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Secuencia 01.Imagen fija001

La fuerte tormenta pasará por la ciudad después de las 18 aproximadamente y se espera que dure hasta la medianoche. 

Lo cierto es que para hoy se espera que la temperatura máxima otra vez trepe hasta los 30 grados centígrados con buenas condiciones durante la mañana, y desmejorando en forma paulatina a partir de las 17 horas de hoy. 

Las lluvias harán que la temperatura descienda y a partir de mañana se espera que la máxima sea de 22 grados centígrados, mientras que la mínima se ubicaría en los 14 grados. 
El jueves se esperan algunas lluvias aisladas durante todo el día.
El viernes, en tanto, la máxima rondará los 29 grados centígrados con mucha humedad en el medio ambiente y un cielo parcialmente nublado a nublado.

Fin de semana


El sábado se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad. El calor volverá a apretar en esa jornada y se espera una máxima de 30 a 32 grados centígrados y una mínima de 16. 
El domingo, a raíz de las lluvias del sábado, la temperatura volverá a descender y se espera para ese JORNADA una máxima de 22 a 23 grados centígrados y una mínima que caerá hasta los 14.

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto